Comunicados de prensa / Computer Input Devices

La gama versátil de teclados Premium CHERRY STRAIT

 

Con su exitosa gama de productos STRAIT, CHERRY ofrece el teclado ideal para cada gusto y aplicación

Auerbach, 5 de octubre de 2012 – A la hora de desarrollar teclados para PC, el especialista en periféricos CHERRY pone mucho énfasis en la mejor ergonomía, una gran funcionalidad y un diseño atractivo. Dentro de la gama STRAIT, CHERRY ofrece teclados con cable de diferentes estilos, según el presupuesto y las preferencias de los clientes. La edición especial Testa Motari XT en madera fina de la serie STRAIT de CHERRY, distinguida con el premio de diseño red dot, demuestra que un teclado incluso puede ser una verdadera joya de diseño. Con sus bordes de teclas azul brillante, nuestro teclado Premium CHERRY STRAIT BLACK también presenta un aspecto único. La variante Premium de la gama CHERRY STRAIT se distingue por sus líneas claras y un diseño ultraplano, funcional y purista.

CHERRY STRAIT XT Testa Motari Edition, distinguida con el red dot design award, está disponible en tres variantes de madera fina: lupa de vavona, ébano de Makasar o nogal satinado.

El veteado natural convierte a cada teclado en una bella pieza única de esta edición de diseño destinada a clientes para quienes el factor estético también cuenta. Las maderas proceden de explotación forestal sostenible certificada; no se emplean maderas tropicales. Esta edición única es producto de nuestra colaboración con Testa Motari, una empresa de diseño con sede en los Montes Metálicos (Alemania).

 

En lugar de un extravagante diseño en madera fina, STRAIT BLACK se presenta de negro con bordes de teclas azul brillante. La probada experiencia en periféricos de CHERRY convierte al STRAIT BLACK en un confortable instrumento de trabajo. La pulsación de teclas particularmente suave garantiza una escritura silenciosa. Su diseño de elegancia atemporal hace que el STRAIT BLACK se destaque en cualquier escritorio.

 

CHERRY STRAIT ofrece una elegancia funcional y purista de aspecto metálico, diseño ultraplano y un acabado de alta calidad que garantizan su fiabilidad duradera. Gracias a su pulsación igualmente silenciosa, el CHERRY STRAIT resulta ideal para el trabajo diario. Cinco hotkeys para el manejo del reproductor multimedia también proporcionan mayor comodidad de manejo en el tiempo libre.

 

Los teclados USB de la gama CHERRY STRAIT resultan ideales tanto para ordenador portátil como para PC. Además, el sistema Plug & Play permite una sencilla puesta en funcionamiento.

Contact for editors:

Virginie Guilbert
3-11 rue Henri Poincaré
92160 Antony
tél : +33 (0)1 70 74 79 37
E-Mail:
Descargar la información de prensa en formato pdf

La gama versátil de teclados Premium CHERRY STRAIT

Cherry MediaPool

Aquí encontrará material gráfico sobre la empresa, las secciones de Automoción, Interruptores y controles, y Periféricos Informáticos.

continuar a Cherry MediaPool
 


Deutschland (Deutsch) Germany (English) Allemange (Français) Germania (Italiano) Alemania (Español) Großbritannien (Deutsch Great Britain (English) Grande-Bretagne (Français) Gran Bretagna(Italiano) Gran Bretaña (Español) Frankreich (Deutsch) France (English) France (Français) Francia (Italiano) Francia (Español) Italien (Deutsch) Italy (English) Italie (Français) Italia (Italiano) Italia (Español) Spanien (Deutsch) Spain (English) Espagne (Français) Spagna (Italiano) España (Español) USA (Deutsch) USA (English) USA (Français) USA (Italiano) EE.UU. (Español) Weltweit (Deutsch) International (English) International (Français) Internazionale (Italiano) Internacional (Español)